Caso de la clave de Multi-función de Cuero de Caso de la Clave de la Llave de la Bolsa De Jaula de Faraday de Entrada Sin llave, Llavero Bolsa, alquiler de RFID Clave de Seguridad de Acceso a los

  • $87.47
  • $76.93



  • Compartir:

Información adicional

Información: Material de: cuero

Tamaño: acerca de 9.5*5*3.5 cm

Color: negro, marrón, marrón, blanco, rojo

Descripción:

La clave universal de caso adecuado para la mayoría de la Llave del Coche Llavero con mando a distancia y Entrada Sin llave (NO el BLOQUEO de la SEÑAL de RFID),cuando el caso dentro de su bolso/bolsa/bolsillo/cinturón,funciona muy bien para bloquear y desbloquear la puerta o el maletero y prevenir accidentes de abrir la puerta o el maletero.

La clave de coche el caso tiene que consta de cuero de alta calidad, para ofrecer una protección completa.El cuero genuino sentimiento es suave y agradable.

Este exclusivo coche llavero caso con la buena artesanía,Su suave de la cremallera alrededor tiene un gancho para un fácil y cómodo agarre.Tiene un cierre rápido,y es muy fácil de poner y salir de su vehículo clave.

La llave del coche caso de la bolsa tiene un tamaño de 3.74 pulgadas X 1.96 pulgadas X 1.37 pulgadas (95 mm X 50 mm X 35 mm),por lo que antes de ordenar, por favor revise su auto claves fob tamaño.

Lista:

1*bolsa de Barril

Etiquetas: funcional camas, llave del coche de la cubierta de la señal de bloqueo, caso de los bmw clave, bolsa de cintura, Pcx 125, faraday, llave del coche bolsa de cuero, titular de la clave de cuero, jaula de faraday cuadro, bolsa de faraday.


  • Nombre De La Marca: vvcesidot
  • Tipo De Material: De Fibra De Carbono

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO