3600r/min Terapia de Masaje Armas Masajeador Muscular Dolor de Deporte de la Fascia de la Máquina de Masaje de Relax Adelgazar del Cuerpo de Socorro Con 4 Cabezas

  • $772.90
  • $633.75



  • Compartir:

Información adicional

Eléctrico Masajeador De Percusión Percusión Masaje Arma De Mano Dispositivo De Terapia Para Relajarse Choque Vibración De Los Músculos Profundos

El Paquete Incluye:

1 x Masaje Eléctrico de Pistola

4 x Cabezales de Masaje

1 x Cargador

1 x Manual de Usuario

Descripción:

Nombre: Masaje Eléctrico De Pistola

Material: ABS

Voltaje: AC 110-220 V, 50/60 Hz

Potencia: 20~30W

Color: Azul / Rojo / Blanco / Negro

Número De Cabezas De Masaje: 4

Capacidad de la batería: 2500mAh

Velocidad nominal: 1200~3600r/min

La Duración De La Resistencia: 2 Horas

Engranaje De Ajuste: Seis Marchas De Ajuste De La Fuerza

Tamaño: 220 x 218 x 50 mm

Efectos:

Reduce el tiempo de recuperación

Aumento del flujo de sangre

Borra el ácido láctico

Comunicados de músculo nudos

Descompone el tejido de la cicatriz

Aumento del rango de movimiento

Características:

Agarre ergonómico.

6-engranaje de regulación de velocidad.

El agarre ergonómico, se puede minimizar la fuerza externa.

La vibración del principio de martillar estilo, poder fuerte para el masaje de los músculos.

Vibraciones de alta frecuencia, la disipación de la fatiga, de un profundo masaje, la relajación de los músculos, aliviar el dolor.

Personalizado ergonómico cabezal de masaje puede proporcionar masaje cómodo experiencia, mientras que la reducción de los daños a los huesos y de los colaterales.

Cuatro tipos de masaje de la cabeza, de acuerdo a la ubicación de masaje a elegir el masaje de la cabeza, traer una más integral de la experiencia del masaje.

El dispositivo permite al usuario directamente a las zonas de destino de dolor y reducir el dolor, y también reducir el tiempo de recuperación, lo que es un producto esencial para cualquier atleta.

Ajustar las frecuencias de acuerdo con el propósito, para el calentamiento, alivio del dolor, los músculos dañados, dolor muscular y la activación, opresión en el socorro; aumentar a velocidades más altas para los más grandes y más fuertes de los grupos musculares.

Notas:

1.Manual de medición, por favor permite 1 ~ 2 cm de error,gracias.

2.Por favor nos deja un mensaje sobre su preferencia de Color,o vamos a enviar al azar.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Entienda por favor, gracias!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: masaje muscular pistola, pistola orbeez, dolor muscular, pistola massag, refuerzo e masaje pistola, personal masajeador eléctrico, mini mensaje de arma de fuego, metal de arma pistola, los hombres estimulador muscular, pro mini gun.


  • Material: Material Compuesto
  • Aplicación: Cuerpo
  • Número De Modelo: Masaje Eléctrico De Pistola
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: Large
  • Nombre De La Marca: SPZ
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO