Rowin Nano Looper Guitarra Eléctrica Pedal de Efectos con 8G Tarjeta SD de 10 Minutos de Bucle Ilimitado Overdubs ...

  • $914.24
  • $822.80



  • Compartir:

Información adicional

Actualizado de Nuevo Rowin Nano Looper Guitarra Eléctrica Pedal de Efectos con 8G Tarjeta SD !!!!

Para hacer fácil y simple para looper los amantes,nos Rowin devloped un nuevo looper que utiliza almacenamiento de la tarjeta TF en 2020! No más programas!No más USB!Especificaciones: color: Blanco Material: aleación de zinc Moneda de Trabajo:96mA Producto peso: 133 g tamaño del Producto: 75 x 36 x 26 mm el Paquete Incluye: 1 x Pedal de Efectos 1 x Tarjeta de TF 1 x Manual en inglés Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Características Del Producto Y Detalles De La

【BUCLE】10 minutos de claro bucle con un número ilimitado de doblajes.Deshacer / Rehacer / Eliminar de la función.Super precisamente, true bypass. 48 khz 24 bits sin compresión de audio de alta calidad. 【Fáciles de cargar y descargar】Fácilmente Importación/Exportación de la música con la tarjeta del TF para carga y descarga. 【Material】se hacen de alta calidad de aleación de zinc.Tamaño pequeño, resistente,construcción sólida y robusta 【SIMPLE OPERACIÓN】Muy fácil de usar, una de las claves para lograr casi todas las funciones. 【PAQUETE INCLUYE】1*Rowin bucle de pedal ,1*8G Tarjeta SD, 1*Manual del Propietario.Por favor tener en cuenta la fuente de Alimentación no está incluido.

Manual:

Etiquetas: retraso de la guitarra de pedal, pedal de rowin, el interruptor de pedal pedal de, mi nano de la tarjeta de memoria, efecto de la guitarra, guitarra pedal looper, pedales rowin, la junta de pedal, black overdrive, electr guitarra.


  • color: Blanco
  • Nombre De La Marca: LOWIN
  • Número De Modelo: LN-332A
  • Origen: CN(Origen)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO