TOMMIA Para Volkswagen Phaeton Panel Cubierta de la superficie de Guión Estera Anti-Sol de Terciopelo Instrumento

  • $794.97
  • $731.36



  • Compartir:

Información adicional

De alta calidad salpicadero del Coche Evite la luz de la almohadilla de Instrumento de la plataforma de escritorio cubierta de Esteras, Alfombras de Auto

Información De Pago: 1. Las imágenes son sólo para referencia, debido a que la foto de la razón.Por favor, tómese el elemento que se obtiene como el estándar. 2. Por favor, indique su personal requisito, tales como los colores, paquetes, valor de la declaración etc.en www.compraconelcorazon.es\'s mensaje cuando usted nos paga 3. Como comprador, es su deber de pagar el impuesto cuando usted hace un pedido desde el extranjero.Nuestro precio no incluye los impuestos, IVA, u otros cargos ocultos.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.El envío de Su compra se enviarán a través de correo aéreo estándar, el tiempo de Entrega de 15-27) días hábiles.En algunos países se puede demorar de 2 a 3 semanas.Enviamos las mercancías dentro de los 2 días hábiles después de recibir el pago aprobado.En contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un servicio rápido.Sin embargo, como el mal tiempo, Limpia Personalizado, Vacaciones, etc razón, a veces imprevisibles, los retrasos pueden ocurrir.Si han pasado más de 35 días desde la fecha de su pago y no se ha recibido, póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a trabajar con rapidez para localizar el elemento y ayudar a resolverlo.Atención: Si desea que los productos con urgencia, podemos enviarlo por EMS o UPS,DHL, etc.Pero tiene que, además de algunas mercancías .Póngase en contacto con nosotros primero si usted desea cambiar a la EMS,UPS,DHL, etc courier.

Etiquetas: forte en el tablero, jeep equipaje, golf instrumento, jeep mat, salpicadero de un coche, Coche, passat en el tablero, touareg, almohadillas de vw phaeton, piezas de vw phaeton.


  • Tipo De Material: Gel De Sílice
  • Nombre De La Marca: tommia

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO