Caliente de la Calefacción del Infrarrojo Lejano de la Película Eléctrico Caliente Sistema de Suelo de 50 cm de Ancho 280 W/m2 220V Casa el Calentamiento de la Calefacción de Aluminio Mat Hecho En Corea

  • $143.13
  • $100.19



  • Compartir:

Información adicional

Los parámetros de los productos:

Voltaje de funcionamiento: 200~240V 50/60Hz poder Clasificado: 280 W/m2 ±10% Max temperatura de la superficie: 52° C punto de Fusión Punto de la Película: 130 ° C Thichness: 0.338 mm Ancho: 50cm radiación Infrarroja: 90,4% de Longitud de Onda: de 5 a 20 um campo Electromagnético-casi ninguna Superioridad de Calefacción de Cine de Sistema de Calefacción: calefacción por Infrarrojos es una de las más saludables y más moderno método de calefacción, que utiliza una similar propiedades térmicas como el mismo sol.Infra rojo de los rayos directamente el calor de la gente, las paredes y los objetos, y luego el aire se calienta a partir de ellos.En la tradicional calefacción por radiadores lleva el calentamiento y el secado del aire.El aire caliente fluye hacia arriba y primero se calienta la parte superior de la habitación y luego bajas los objetos, personas y así sucesivamente.Cuando el uso de infrarrojo de la calefacción, la temperatura del aire es generalmente inferior al de 3 a 4 ° C, como en una habitación con la calefacción tradicional para lograr un comparables sensación de calor.Disminuir la temperatura del aire por 1 ° C puede ahorrar hasta un 5-6% de la energía.Adecuado para alta temperatura de los productos tales como el carbono cristal almohadilla de calefacción elemento de calefacción de materiales de alta temperatura de los estudios de yoga, el sudor salas de vapor, etc.

Lista de embalaje:

1pcs calefacción película

Características:

- Infra paneles tienen una eficiencia del 98%, un promedio de ahorro de energía es del 30% - Infra calefacción no causa la dispersión de polvo - Se crea un medio ambiente sano, destruye las bacterias - Asegura la uniformidad de temperatura en toda la habitación - Limpio, silencioso, libre de mantenimiento, operación y ahorro de espacio- Fácil operación y control con termostatos - Fácil instalación.

Recordatorio:

1.Máximas de la longitud de una fila.La carga máxima de potencia de la calefacción de la película es 1300W, pero podemos resolverlo en paralelo.Por ejemplo, Si usted compra 220W calefacción película, la longitud de un solo calentamiento de la lámina

Descripción detallada de la instalación eléctrica

1. El espacio en blanco en el medio se puede cortar. 2. Clip de la calefacción eléctrica clip de la película a la tira de cobre de la parte. 3. El uso de alicates de presión para comprimir el cableado. 4. Sello el cableado de la parte con pegamento impermeable. 5. Sello el otro lado con el cemento. 6. Sello de los otros extremos de la calefacción eléctrica de la película de sellado con pegamento.

Notas De Instalación

1. Pavimento de pasos: extruido junta ➔ film reflectante ➔ calefacción eléctrica película ➔ tela no tejida ➔ piso. 2. Baldosas de pavimentación pasos: extruido junta ➔ film reflectante ➔ conectado a la calefacción eléctrica película y poner en un impermeable bolsa sellada ➔ capa impermeable ➔ limpie de cemento y azulejo.

Calefacción eléctrica de cine de proceso de construcción

Limpiar el terreno ➔ Sentar las extruido junta ➔ Laicos el film reflectante ➔ Laicos de la calefacción eléctrica de la película y el alambre que ➔ Conectar el termostato y el palo del termostato sensor de la sonda ➔ prueba de Calor ➔ Laicos tela no tejida ➔ Sentar en el piso

Etiquetas: piso calor, el aire caliente de aluminio, infrarrojo de la calefacción eléctrica, calefacción por suelo radiante sistema de piso, la terapia de calor infrarrojo lejano, eléctricos de calefacción de piso, piso sistema de calefacción de agua, sellado del calor de aluminio, almohadilla de calor, servo de calefacción de piso.


  • Número De Modelo: cable9-mat
  • Certificación: CE
  • Nominal: 220V
  • El poder: 280 W/m2±10%
  • Material: Resistente de alta temperatura de PVC
  • Tipo de: Los Sistemas De Calefacción De Piso
  • Origen: CN(Origen)
  • Voltaje: 220V

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO